viernes, septiembre 22, 2006

Ya no promete tanto...


El otro día le decía a mis amigas que este año prometería. Luego me viene la Soro y me dice: este año promete! Y yo si si... pues va a prometer menos... Estoy chunguica de salud... jop... si es que soy más desgraciá!! Buenu... tengo que estar un mes radical sin beber alcohol y ya luego evitarlo todo lo que pueda... eso si es leve, si no no podré volver a piparme en la vida :S que fuerte, no sabía hasta que punto prescindir del alcohol singinificara tanto... Si es que esto es peor que que te deje el novio macho... por lo menos cuando te deja el novio te puedes refugiar en el alcohol!! Ains!

Esto es lo que me pasa:
- me siento mal cuando como o tomo líquido :S y luego dos horas después peor
- el dolor de estómago me despierta durante la noche
- siento llenura pronto
- me entran ganas de meterme los dedos y potar y luego me quedo aún peor porque ese ácido quema más
- gran sensación de pesadez, ardor...
- Y debería perder peso, pero fíjate que lo único bueno que tiene y no me pasa!!

En fin, si alguien me puede enseñar a divertirme sin beber un jueves de fiesta agradecería que me dijera cómo hacerlo, cómo aguantar hasta el amanecer con una botellica de agua ( y que sea de una fuente de confianza... tiene tela...) porque ni una cocacolica me puedo beber coño! Pues estoy queee queee si no hay alguien que me haga lo de la foto no se cuando me va a salir la sonrisa, con la de cosas que teníamos pendientes... en fin...

:'(
Paciencia
Martixxl

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Holaaa marti!!!joer pobresita mi martita, si sk ya te decia yo k tanto alcohol no era weno,jaja. Mira nena tu no te preocupes k seguro k se te cura todo y se te pasa enseguidaaa, ya veras como no tienes nada malo. Y si pus sin beber alcohol k no pasa nadaaa k vamos a bailar y a buscar xicos iwalmente eh!!jaja.Weno nena recuperate y nada k ya nos venmos prontito, el lunes ya volvemos a la misma rutina de siempre,jaja.
Muxos besitos y az caso de lo k te diga el medico!!JAJA parezco tu mami :p
dew
INMA

viernes, septiembre 22, 2006 6:26:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home