jueves, septiembre 21, 2006

Veeeeenga, ya tengo blog, ¿qué será lo próximo?

Cómo dice Simple Plan... welcome to my life! Esta sólo es una puertecita de entrada a lo que considero puede ser un rincón personal como campo de expansión de mi personalidad. Aún no sé que va a durar ni si podré actualizar a menudo pero... espero al menos que sea gratificante para los míos y para el navegante que venga a parar aquí. Esto de los blogs... uhm... parece estar convirtiéndose en una necesidad más de este nuestro impulso a "ser más guay" que el de al lado...consumo, consumo, consumo de todo y me hago un blog porque lo tienen todos! Pero :) creedme... no es esta mi finalidad...
Disfrutad!!
Un besico
Martixxl

4 Comments:

Anonymous tarysoft corporation said...

martika tu sabras lo que quieres que te escriba yo esto no tengo ni putisima idea de lo que es a si que inthemorning close of century fox by mulder scully and el otro jijiji cagon la puta madre que pario a la libelula rosa de antrapitucande, si no sabes que es te fastidias y te metes una... por el... jiji

jueves, septiembre 21, 2006 7:24:00 a. m.  
Anonymous Tarianelo said...

Marta, te escribo esto sin saber por que, te escribo esto sabiendo que no obtendre respuesta, porque lo que vas a leer en las siguientes lineas va a cambiar tu forma de mirarme para siempre:

Siempre has sido mi amiga, desde que eramos muy pequeños, aunque lo que no sabes es que toda la vida he sentido por ti algo mas que la amistad tan grande que ha sido capaz de forjarse en tanto tiempo, una sensacion fortisima, una atraccion inigualable hacia tu forma de ser, tus labios, tu forma de expresarte... siento que esta sensacion es cada dia mas fuerte y que no la puedo controlar, me estoy volviendo loco. Estoy cada dia mas convencido de que te quiero con toda mi alma y nada ni nadie puede cambiar esto que siento, ahora mismo estoy llorando sabiendo que es una decision muy importante el escribirte esto, ya que una vez que tu sepas todo lo que siento, no querras ser mas mi amiga, al igual que yo, porque no podre soportar seguir siendo tu amigo nunca mas ya que solo me harias mas daño.

Quiero que sepas que desde que estoy con Gema, cierro los ojos y la beso pensando en ti, la acaricio pensando en ti, y le hago el amor pensando profundamente en ti y cuando abro los ojos y veo que tu no estas, el vacio que siento es tan grande que nada queda en esta vida para yo poder seguir viviendo tranquilo. Lo tengo claro, si me rechazas, me quitare la vida.

P.S: xD

jueves, septiembre 21, 2006 7:34:00 a. m.  
Anonymous martixxl said...

qué wenos amigos tengo xD anda tary... xD tiene mérito porque lo has escrito en 2 minutos xD lo tenias preparado ehmmm uhmmm siiiiiiiii xDDD a la próxima vez que vaya a tu pueblo y estés tocando te arranco la p... o tu novia no t deje tomarte un chorro te... m entiendes? comprendes? q no m tenga q cabrear ! xD ale
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS TARY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DIOS eres super viejorro ya tio, q asko das

jueves, septiembre 21, 2006 7:42:00 a. m.  
Anonymous JENNY said...

Nenaaaa!!!

Ya te podías haber hecho el mismo q tengo yo q eso de los idiomas no es mi fuerte y x poco estoy aun descifrando como va esto pa poder escribirte,jajaja

Bueno... q te voy a decir?? Q escribes genialísimo tía! Me encanta lo q has puesto ;)

Y q GRACIAS por tu apoyo en esos momentos de rayada obsesiva con el amigo,jaja Jamás lo olvidaré!

Espero q nos veamos pronto!!!

Muaaaaaaaa

jueves, septiembre 21, 2006 12:41:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home