viernes, septiembre 22, 2006

JuanRe ha vuelto!!!!!!

Míralos... ahí estaban.. xD Tenían todo lo que dos hamsters podrian desear: una jaula preciosa con un tobogán de colorines y una rueda que sus dueñas fueron a comprar en plenos exámenes con un frío que pelaba y lloviendo sin parar a una put..tienda que estaba en el quinto co.. ... pero no sabemos por qué no eran felices! se mataban a palos y se pasaban el día tramando planes de fuga... y se fugaban, sí. Juanrre (Juan Reyes) pasó una semana de festival por el piso hasta que un día lo vimos aparecer tan campante paseando y fue de nuevo campturado por una papelera y atropellado hasta quedar incosciente. Pero resucitó. Tras unas cuantas fugas, llegó casi la definitiva. Juanrre volvió a escaparse y se metió a un plato de mejillones en escabeche y se puso naranja de aceite, fue metido bajo el grifo y casi la palmó...pero volvió a resucitar. Hasta que este verano... nos dejó... al fin podrá ser feliz... se escapó y ya nunca más volvió, dejando a su hermano Frijolito desamparado. Pero era el mio!! (o eso creo!!) era mi Juanrre por favor :'( hoy ha vuelto a nacer aquí a la derecha virtualmente, y es naranja en memoria a los mejillones. SIEMPRE CON NOSOTROS: JUAN REYES
jajajajaja
(No sabemos si es el mio o el de Paula, pero que le den bolaaaaa al puto ratón de mierdaaaaa lo que me has hecho correr detrás de ti cabr... no quiero volver a saber na de hamsters!!! pero, a pesar de todo, le guardo cariño porque... un día se comió un cacho de kebab :) FIN)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Querido Juanrre... tu perdida ha marcado un antes y un despues en la historia de nuestro piso... tu presencia por el comedor corriendo como si nada, nuestro tiempo empleado en buscarte por todo el piso y al fin cazarte con una papelera que te dejó medio muerto por unos instantes... tu nuevo look naranja mejillón... en fin! tantos recuerdos que ya no volveremos a tener de ti... pero estés donde estés, tranquilo yo estoy segura que era lo que querias y SÓLO POR ESO, eh? estoy feliz!!!
Ya sólo queda un frijolito... jeje
Matika ves buscando otro dibujico de esos para recordar a Frijolito que ese este año...jaja (es broma Paula...)
Juanrre te llevamos en el corazón y para recordarte hemos convertido el comedor en "el mundo de violeta" (pero pq no encontramos el color naranja mejillón y tuvimos que conformarnos con el color avioletado...jaja)
ELI^^

domingo, septiembre 24, 2006 4:11:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home