jueves, septiembre 21, 2006

Felicidades!!!


Surprise surprise...
No te esperabas esta foto ni loco perdío xD q guapos... xD Nada niño, te lo había prometido y mira... que nos cumples 22 ya mare mia cómo pasa el tiempo, y la vida, y los sueños, y el arroz... Cuántas veces me habrás puesto el chupete... cuántos capítulos de Dragon Ball en tu sofá todas las mañanicas, cuántos panchazos en la poza haciéndote el ciego y pum!!! cuantos volcanes con bengalas y olimpiadas (me pregunto cómo nos dejaban dar porculo en todos los bajos para poder hacer carreras de terraza en tarraza...) y más y más... Si es que llevo toda mi vida contigo cada verano, has estado a mi lado en lo bueno y en lo malo y el aprecio es máximo. La vida va pasando y cada vez podemos pasar menos tiempo disfrutando de nuestra grata compañía, pero siempre encontramos un huequito para poder recordar viejos tiempos y charlar largo y tendido... cada uno con su vida, tú te nos vas al ejército (ejemmm 9 km corriendo al día ehmmm... nada nada, no he dicho nada) y yo a seguir con la carrera en la uni... pero los dos corremos en la carrera de la vida, que es la importante y espero que te vaya todo de lujo en ella, hoy mañana y siempre! La verdad que aparte de ser mi amigo de siempre y que me haya pasado en tu casa más tiempo que en la mía tengo que agradecerte algo toda la vida, y es que gracias a tí conocí a una persona que entró en mi vida pisando fuerte y se ha convertido en uno de los principales pilares de mi persona... mi mejor amigo. Ya sabrás quien es... y que eso ha sido por tí, sin darte cuenta pero por tí. Y eso hace que te guarde aún más especial cariño.
Pos na mi arma! Que muchas felicidades MARIANO! y ante todo sé muy feliz porque te lo mereces por lo gran persona y la inocencia que aún guardas dentro como ese niño que tocaba el saxo mientras yo le esperaba sentada en la cama masticando papel de fumar por hacer algo xD pues todo eso no lopierdas, no te duermas en los laureles y aprovecha toda las cosas sin abandonar a los de tu alrededor. Pásalo de coña, pégate una buena fiesta y vive!
P.D: sabes cual ha sido el mejor momento de este verano? Mariajo, María, el Oli, tú y yo por cinco minutos en la puerta de tu casa diciendo: axo... estamos todos... y ese abrazo de piña. Ni playas ni fiestas ni petas ni calimochos, ese.
Besitos
Martixxl